Tenable amplía Tenable.cs para ofrecer la plataforma de seguridad de aplicaciones nativa en la nube

February 2, 2022 · Columbia, MD

Tenable®, la compañía de Cyber Exposure, dio a conocer hoy nuevas capacidades para Tenable.cs, su plataforma de seguridad de aplicaciones nativa en la nube. Tenable.cs ofrece seguridad nativa de la nube de ciclo de vida completo para abordar los riesgos cibernéticos, desde la incorporación hasta el tiempo de ejecución. Con las nuevas funciones, las organizaciones pueden proteger los recursos en la nube, las imágenes de contenedores y los activos en la nube para proporcionar seguridad integral desde el código, pasando por la nube, hasta las cargas de trabajo.

Tenable.cs permite a las organizaciones detectar y reparar programáticamente las configuraciones erróneas de la infraestructura en la nube en las fases de diseño, incorporación y tiempo de ejecución del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) para evitar que la configuración no segura sin resolver, o las vulnerabilidades explotables, lleguen a la producción. Tenable.cs protege la infraestructura como código (IAC) antes de la implementación, mantiene una postura segura en tiempo de ejecución y controla la desviación mediante la sincronización de la configuración entre tiempo de ejecución e IaC. La IaC sigue siendo la única fuente de verdad, eliminando la necesidad de procesos complejos y manuales. La solución también incluye Evaluación no intrusiva y Nessus Vulnerability Assessment para cargas de trabajo en la nube, así como seguridad de contenedor para evaluar los hosts en la nube y las imágenes de contenedores en busca de vulnerabilidades sin necesidad de gestionar programaciones de escaneos, credenciales o agentes.

“La aceleración de la detección (shift left) es el futuro de la seguridad en la nube”, dijo Nico Popp, director de productos de Tenable. “Se trata de encontrar y corregir los riesgos de seguridad en la configuración, el acceso y las vulnerabilidades de software antes de que la exposición llegue a la producción. Tenable.cs adopta la filosofía de GitOps al integrarse estrechamente con herramientas y flujos de trabajo de desarrolladores”.

Tenable.cs está completamente integrado en Tenable.ep, la plataforma completa de Cyber Exposure de la empresa. Con esta adición, Tenable ofrece una solución de seguridad integrada de extremo a extremo y una imagen completa de los riesgos cibernéticos en toda la superficie moderna de ataque, con visibilidad unificada de código, configuraciones, activos y cargas de trabajo. Las organizaciones pueden determinar el riesgo cibernético de sus recursos en la nube junto con otros activos, como activos de TI, aplicaciones web y contenedores. Tenable.ep ayuda a las organizaciones a comprender el riesgo cibernético en el contexto más amplio de su negocio, con visibilidad e informes integrales, flujo de trabajo unificado y análisis avanzados para ayudar a los usuarios a evaluar y priorizar lo que importa más para su organización.

Los datos de Tenable.cs también están totalmente integrados en Tenable.io, lo que proporciona vistas unificadas de activos y vulnerabilidades. Las organizaciones pueden aprovechar las capacidades clave, como el análisis de las exposiciones en la nube junto con sus otros activos, la búsqueda y el filtrado avanzados con metaetiquetado, los informes optimizados, los controles de acceso completos basados en funciones y el inicio de sesión único para facilitar el acceso.

Tenable.cs está disponible como solución independiente, como parte de Tenable.io y como parte de Tenable.ep.

Para obtener más información de Tenable.cs, visite es-la.tenable.com/products/tenable-cs o únasenos el miércoles 2 de marzo a las 2 p. m. Tiempo del Este en un seminario web: Introducing Tenable.cs: Secure Every Step From Code to Cloud (em inglés). Regístrese aquí https://www.tenable.com/webinars/introducing-tenable-cs-secure-every-step-from-code-to-cloud

Acerca de Tenable

Tenable® es la compañía de Cyber Exposure. Aproximadamente 40 000 organizaciones de todo el mundo confían en Tenable para comprender y reducir el riesgo cibernético. Como creador de Nessus®, Tenable amplió su conocimiento sobre vulnerabilidades para ofrecer la primera plataforma del mundo para ver y proteger los activos digitales en cualquier plataforma de cómputo. Entre los clientes de Tenable, se incluye aproximadamente al 50 % de las compañías de la lista Fortune 500, aproximadamente el 40 % de las compañías de la lista Global 2000 y grandes instituciones gubernamentales. Para obtener más información, visite tenable.com.

Contactos de medios de comunicación:

Tenable Vulnerability Management

Enjoy full access to a modern, cloud-based vulnerability management platform that enables you to see and track all of your assets with unmatched accuracy.

Your Tenable Vulnerability Management trial also includes Tenable Lumin and Tenable Web App Scanning.

Try Tenable Web App Scanning

Enjoy full access to our latest web application scanning offering designed for modern applications as part of the Tenable One Exposure Management platform. Safely scan your entire online portfolio for vulnerabilities with a high degree of accuracy without heavy manual effort or disruption to critical web applications. Sign up now.

Your Tenable Web App Scanning trial also includes Tenable Vulnerability Management and Tenable Lumin.

Buy Tenable Web App Scanning

Visualize and explore your exposure management, track risk reduction over time and benchmark against your peers with Tenable Lumin.

Your Tenable Lumin trial also includes Tenable Vulnerability Management and Tenable Web App Scanning.

Contact a Sales Representative to see how Tenable Lumin can help you gain insight across your entire organization and manage cyber risk.

Try Tenable Nessus Professional Free

NEW - Tenable Nessus Expert
Now Available

Nessus Expert adds even more features, including external attack surface scanning, and the ability to add domains and scan cloud infrastructure. Click here to Try Nessus Expert.

Fill out the form below to continue with a Nessus Pro Trial.

Buy Tenable Nessus Professional

Tenable Nessus is the most comprehensive vulnerability scanner on the market today. Tenable Nessus Professional will help automate the vulnerability scanning process, save time in your compliance cycles and allow you to engage your IT team.

Buy a multi-year license and save. Add Advanced Support for access to phone, community and chat support 24 hours a day, 365 days a year.

Select Your License

Buy a multi-year license and save.

Add Support and Training

Try Tenable Nessus Expert Free

Built for the modern attack surface, Nessus Expert enables you to see more and protect your organization from vulnerabilities from IT to the cloud.

Already have Tenable Nessus Professional?
Upgrade to Nessus Expert free for 7 days.

Buy Tenable Nessus Expert

Select Your License

Buy a multi-year license and save more.

Add Support and Training